¿Me conviene arreglar con la empresa?

El tema es el siguiente, me dieron como baja voluntaria el 4 de enero pasado, aduciendo que yo no me presente a trabajar, todo mentira!. La reaelidad es que yo lo había denunciado por que me debían 5 meses de salario y obviamente la indemnización, o sea mi abogado puso dos denuncias, una por cantidades y otra por el despido, en total me deben de nominas 5500 euros, más el finiquito e indemnización que son cerca de 1500 más. La fecha del juicio del finiquito es para el 27 de abril de 2010, es decir en unos 45 días más o menos, y la empresa me ofrece 2000 euros en la mano y cuotas de 500 el resto... (por todo por supuesto)
1) Ahora que pasa si no me pagan esas cuotas ( tendré que demandarla por cada pago de 500 euros que no me pague)
2) ¿Me conviene arreglar? Yo creo que no, mi ex jefe sabe que va a tener que pagar mucho más si va a juicio, pagas de tramitación, que serán del 4 de enero hasta mayo como mínimo hasta que salga la sentencia, aparte luego ( no se cuando por que no tengo fecha del juicio por cantidades y se que demora como un año aproximadamente) tendrá que pgarme las nominas que me adeuda. Le saldrá mucho más del doble del total de lo que me debe... Y yo no quiero que el me arregle solo con 2000 euros, por que después es posible que no me pagur nada, y tengo que volver a denunciarlo. Que me recomeindan... Desde ya muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Ni se te ocurra aceptar ahora nada, te tendrán que dar de alta desde el 4 de enero hasta cuando se dé el veredicto, aparte te tenrá que pagar todos estos meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas