Ett un año y ahora por la empresa

Hola a ver si me puedes ayudar estoy por la temporal un año y me han dicho que ya no me pueden hacer más contratos quisiera saber cuanto tiempo puedo estar ahora por la empresa para no tener que hacerme indefinida gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la empresa en la que estabas trabajando para la ETT, te hace contrato directamente, ya serias fija.
Entonces lo más posible es que la empresa para la que estaba trabajando no me haga contrato porque seria de fija entonces cuanto tiempo tiene la empresa de tiempo para volver ha hacerme un contrato sin la posibilidad de no tener que hacerme un contrato indefinido gracias
Mis compañeros de trabajo me dicen que como llevo un año por la ett ahora la empresa me puede coger por un año entonces tu version y la de ellos no me cuadra
La ETT te habrá hecho 2 contratos seguidos con esta empresa, si la ETT te hace otro contrato a otra empresa, seguirías sin optar a ser fija, pero en el caso de que la ETT o a la empresa donde has estado trabajando, te hicieran otro contrato, automáticamente ya serías fija de esa empresa, no de la ETT. OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas