Despido o baja voluntaria

Hola buenas:
Debido a unos problemas graves debo dejar mi trabajo de vigilante de seguridad, esta claro una baja voluntaria llevo 1 año y 3 meses no tendré paro, etc...
Debido a mi problema me quedare a 2 velas la empresa me pide que les envíe 1 fax con la baja voluntaria si no se tramita nada, si desisto a no enviarla me acabarían echando ello.
¿Qué me aconsejáis que haga correctamente?

1 Respuesta

Respuesta
1
No se que problemas graves pueden acuciarle, pero le recuerdo que existen excedencias por cuidados de familiares por ejemplo. Pero si debe abandonar definitivamente la empresa, envíe un burofax al dpto de personal con una antelación de 15 días a su baja efectiva, así es como habría de hacerse.
Si no lo hace, le descontaran del finiquito dichos días.
Saludos y piensese lo de abandonar el trabajo, hay fórmulas legales que a lo mejor le resultan más provechosas.
Suerte.
Como debería redactar esa excedencia por cuidado familiar puesto que desde el día 20/09/02 no trabajo y todavía no he enviado la baja voluntaria, deseo pedir una excedencia y me gustaría incorporarme el 01/11/02 pues creo que lo habré solucionado
Eso que Ud me pide, esta fuera de una mera consulta, le recomiendo que acuda a un profesional, que sera el que valore si concurren las circunstancias necesarias para su solicitud.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas