Quiero irme a vivir a Madrid y no hay manera de encontrar ejemplo en ninguna página web

Buenas!
No se si esta seria la categoría adecuada para comentar esto pero... No se en cual encasillarla ciertamente. A ver te explico
Yo soy de andalucia pero por motivos personales deseo irme a vivir a madrid en el menor tiempo posible pero... Tengo el problema que por más que busco empleo por webs y demás.. Siempre me descartan por no ser de allí. Me urge irme pero... Realmente no se como hacerlo ya. Espero que me puedas aconsejar de si hay algún modo que desconozca o puedas darme alguna idea para ello. Gracias de ante mano por tu respuesta.
Respuesta
1
La verdad que el tema es difícil y seguramente lo que pueda comentar lo sabrá pero al menos lo intentaremos.
Si dispones de familia o conocidos allí que te puedan acoger un tiempo, seria la mejor ayuda ya que establecemos base en la ciudad y sobre ello podemos empezar a buscar.
Por lo demás, podemos probar en los servicios de empleo que suelen tener ofertas en diversos destinos y especialmente para gente con deseo de reubicarse, aunque principalmente para el campo y otras tareas.
Y hasta aquí puedo indicar ya que no tengo nada más que poder aportar, aparte de paciencia claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas