Que hacer con una incapacidad permanente

En el día de ayer recibí la carta de la Seguridad Social en la que me comunicaban una incapacidad permanente "Total para la profesión habitual", me he ido a informar a una oficina de la seguridad social y lo que me han dicho es que tengo que comunicarlo a la empresa y esta me dice que se tiene que extinguir el contrato. Lo que no entiendo es que en la carta de la seguridad social me ponen que tengo que pasar por una revisión en un año, si es así yo pierdo todo derecho a reincorporarme a mi puesto de trabajo si en la revisión me dicen que estoy bien, o es que al poner permanente esa pensión es de por vida aunque tenga que realizarme revisiones.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Las revisiones son para constatar que tu lesión sigue siendo incompatible con tu profesión. Si en una revisión mejorases, dejarías de percibir la prestación por incapacidad. No es de por vida, depende de tu estado de salud.
Visite nuestra //www.ristoriasesores.com/15-ASESORIA-ONLINE]Asesoría Online[/url], somo líderes en Asesoramiento y Gestión Fiscal y Laboral, compruebe nuestra amplia gama de seguros. //www.ristoriasesores.com/17-SEGUROS-ONLINE]Seguros Online[/url].
Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
//www.ristoriasesores.com/16-CONSULTAS-ONLINE]Consultas Online[/url] / //www.ristoriasesores.com/40-Descargas-Online]Descargas Online[/url]/  //www.ristoriasesores.com/25-FRANQUICIAS]Franquicias Asesorías[/url]/  //www.ristoriasesores.com]web[/url] / herboristería /
//www.sexshopink.com]Sexshop[/url] / //www.herbocasa.com]herbolario[/url]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas