Error laboral

Buenos días;
Trabajo en una empresa constructora. A la hora de hacer un pedido he cometido un error. Para ser subsanado y sustituido el material incorrectamente pedido por el correcto es preciso sufragar gastos por importe de 15.000 euros que reclama la fábrica suministradora.
¿Puede ser ésto motivo de un despido procedente hacia mi persona? (Llevo 10 años en la empresa).
¿Me podrían descontar el costo del error de mi salario? Hace un mes he aceptado una rebaja del 15% y he renunciado a una ayuda de 300 euros mensuales que tenía por ser desplazado de provincia.
¿Si definitivamente fuera causa de despido podría alegar en mi defensa que la empresa me ha encomendado a mí solo la ejecución de un trabajo de casi 3 millones de euros que en circunstancias normales debiera ser afrontado por un equipo mínimo formado por ingeniero, encargado general y un administrativo?
¿Podría alegar también que no tengo la titulación técnica específica para acometer este tipo de obra? (Mi titulación es adecuada para otro tipo de trabajos).
Atentamente.

1 respuesta

Respuesta
Despedirte pueden como a cualquiera descontarte nada y si en caso de despido puedes alegar que te hacen realizar funciones que no corresponden a tu titulación y categoría pues son superiores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas