Tiempo de duración contrato

Hola buenas noches. En abril de 2008 me hicieron un contrato de 6 meses de ingeniero técnico en prácticas por el cual cobraba el 70% del sueldo de un ingeniero técnico. Según me dijeron también, esta situación solo duraría 12 meses, después cobraría el 90%. El tema es que a los 6 meses me renovaron el contrato pero este se convirtió en un contrato final de obra. La obra en cuestión finalizo aproximadamente en enero de 2009, hace casi año y medio, y actualmente sigo con el mismo contrato y con el sueldo del 70%. No he reclamado el aumento de sueldo dada la situación actual de la economía (además nos estaban proponiendo una bajada general de sueldos en la empresa que no se ha llegado a realizar). Mi pregunta es ¿Cuánto tiempo me pueden mantener una vez finalizada la obra? O ¿En qué situación se encuentra mi contrato actualmente? (fijo, indefinido, igual, etc.).
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Si has terminado la obra y estas en otra y no te han renovado contrato es fraude de ley y por lo tanta eres indefinido que a la larga 3 años pasas a fijo y la retribución ya te pertenece el 100% pero tal y como están las cosas yo esperaría un poco a reclamar el aumento suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas