Paro y autónomo
Hola, actualmente trabajo en una empresa en la que llevo 15 años, al presentar un ERE en breve estaré cobrando del paro, por lo que me corresponden 2 años de paro .Pero para entonces tengo en proyecto constitur una SL con dos compañeros de trabajo, en la que dependiendo de las acciones que tenga y suponiendo que me tenga que hacer autónomo quisiera saber si pierdo el paro al hacerme autónomo, o por lo contrario si este se queda reservado, o si hay algún tiempo limite que diga que pasado POR meses si me doy de baja como autónomo pierdo este paro. Y si es así que me aconsejaría:
¿Capitalizar el paro para no perderlo ya que me iría bien para la nueva sociedad?
¿Con qué porcentaje te penalizan si lo capitaliza?. Gracias
¿Qué pocentage de la sociendad debo tener para que sea necesario el alta como autonono?
¿Qué porcentaje de la sociedad debe tener como minino para ejercer de administrador?
Agradecería que me pasara algún link donde hablara del tema en cuestión.
¿Capitalizar el paro para no perderlo ya que me iría bien para la nueva sociedad?
¿Con qué porcentaje te penalizan si lo capitaliza?. Gracias
¿Qué pocentage de la sociendad debo tener para que sea necesario el alta como autonono?
¿Qué porcentaje de la sociedad debe tener como minino para ejercer de administrador?
Agradecería que me pasara algún link donde hablara del tema en cuestión.
3 Respuestas
Respuesta de cerrosola
1
Respuesta de arcolaboral
1
Respuesta de trianovil
1