Subsidio mayor de 52 años y convenio especial
Tengo 59 años y después de 35 años trabajando me ofrecen el despedirme por de llegar tarde y me dan 42 mensualidades. La Empresa a través de una financiera me propone un plan de prejubilación, y a mi me gustaría hacer ese plan con otra financiera.
Son varias preguntas que te tengo que realizar:
1- ¿Me puedo llevar el dinero a otra financiera y hacer un plan de prejubilación o al sacar el dinero de la Empresa seria un plan de rentas?
2- ¿El despido se considera procedente o improcedente?. Que se debería poner en al acta de conciliación.
3- ¿Me concederían el subsidio mayor de 52 años hasta que tenga 63 años?. Ahora mismo no tengo rentas superiores a 1000 € al año.
4- ¿Hasta qué cantidad de la indemnización podría poner en la póliza como complemento+ la cuota para pagar el convenio?.
Un salulo y muchas gracias de antemano.
Son varias preguntas que te tengo que realizar:
1- ¿Me puedo llevar el dinero a otra financiera y hacer un plan de prejubilación o al sacar el dinero de la Empresa seria un plan de rentas?
2- ¿El despido se considera procedente o improcedente?. Que se debería poner en al acta de conciliación.
3- ¿Me concederían el subsidio mayor de 52 años hasta que tenga 63 años?. Ahora mismo no tengo rentas superiores a 1000 € al año.
4- ¿Hasta qué cantidad de la indemnización podría poner en la póliza como complemento+ la cuota para pagar el convenio?.
Un salulo y muchas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de bermex
1