Subsidio de desempleo

Hola, estoy cobrando el subsidio de 426 euros porque tengo una hija a mi cargo exclusivamente. El viernes empiezo a trabajar y mi jornada sera de 30 horas semanales con un sueldo de unos 600 euros. Mi pregunta es si las otras 10 horas que faltan para completar la jornada las puedo compatibilizar con el subsidio o no.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Aunque por la jornada parcial podrías, tu salario en bruto supera los 481,05 euros mensuales por lo que no tienes derecho a percibir el subsidio.

Si tienes tiempo y quieres agradecer visita mi blog con mucha información sobre prestaciones y pincha publicidad: