Contrato

Tengo a mis jefes denunciados desde el 10 de septiembre y el juicio le tengo el 20 de diciembre por lo que no he cobrado un duro hasta que se solucione el juicio mi pregunta es tengo un trabajo pero el dueño me hace un contrato de 40 horas me puede perjudicar a la hora de cobrar el desempleo

1 respuesta

Respuesta
Te refieres al trabajo en el que has denunciado a tus jefes o me hablas de un trabajo posterior a la denuncia.