Ayuda sobre tema fiscal. Urgente
Escribo para solicitar la ayuda de los usuarios de los foros de energiasolar-conectada a red para la elaboración de un trabajo universitario, el mismo consiste en LA FISCALIDAD EN LA CONSTITUCIÓN DE UNA EMPRESA, en mi caso una empresa fotovoltaica conectada a red de unos 100kwp, ubicada en una zona rural en la provincia de Toledo (castilla la mancha). Tengo muchas dudas sobre ello, entre las que destaco:
1. ¿A qué ayudas y subvenciones puedo acogerme?
2. ¿Son compatibles las ayudas IDAE-ICO con las proporcionadas por la comunidad de castilla la mancha?
3.¿Qué fiscalidad directa o impuestos directos debería pagar desde que constituyo la sociedad? Como lo hago, me refiero a IRPF, sociedades, IBI, impuestos de constitución, y todos los que sean prioritarios.
Sin más agradezco la ayuda que podáis prestarme los usuarios del foro. Muchas gracias.
1. ¿A qué ayudas y subvenciones puedo acogerme?
2. ¿Son compatibles las ayudas IDAE-ICO con las proporcionadas por la comunidad de castilla la mancha?
3.¿Qué fiscalidad directa o impuestos directos debería pagar desde que constituyo la sociedad? Como lo hago, me refiero a IRPF, sociedades, IBI, impuestos de constitución, y todos los que sean prioritarios.
Sin más agradezco la ayuda que podáis prestarme los usuarios del foro. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de seldon1972
1