Pago único siendo ya autónomo

Buenas tardes.
Hace año y medio cree una empresa, una SLNE más concretamente de la que yo soy el único socio. Al crear la Sociedad, me tuve que dar de alta como autónomo para ser el Administrador de la Sociedad.
El propósito de la empresa era pedir una ayuda estatal para desarrollar un proyecto de tecnología, la cual me ha sido concedida recientemente.
Durante todo este tiempo he seguido trabajando en otra empresa por cuenta ajena.
Creo que por ser autónomo desde antes de causar baja de la empresa en la que trabajo actualmente no me correspondería el pago único, pero me han comentado un caso similar al mío diciéndome que se lo concedieron. Mi pregunta es si me puede confirmar sí puedo optar a dicha ayuda o no.
Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo entiendo que no tienes derecho a la capitalización del desempleo por dos motivos, no estás en situación legal de desempleo al ya estar dado de alta como autónomo, por lo que no tienes derecho a cobrar la prestación y, creo que es cuando se da de alta un autónomo nuevo, no a uno que ya lleva mucho tiempo, de todas formas la mejor opción que tienes es informarte en tu oficina de desempleo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas