Sociedad Limitada- Deuda Hacienda -Ayuda please

Hola a todos.
La verdad es que tengo una pequeña crisis de ansiedad con este tema:
He recibido una notificación de la agencia tributaria en la que me exhorta a comunicar mi patrimonio en el plazo de diez días, debido a una deuda de unos 40.000 euros con hacienda de una SL de la que era trabajador y tengo un 5% de la misma.
La empresa no tiene actividad, y los socios mayoritarios (y administradores) no van a hacer nada al respecto.
El caso es que desde hace 7 años no trabajo con ellos (soy asalariado por cuenta ajena), y siempre me han dado largas para ir al notario y venderles mi participación,
En la carta de hacienda figuro como Vocal, pero no he firmado un papel en 7 años.
Estoy bastante acojonado. Sé que ellos tienen sus bienes a nombres de sus cónyuges, pero yo lo único que tengo son unos ahorros que quería destinar a comprarme una vivienda. Me da miedo que me quiten todo, además de parecerme una injusticia tremenda.
¿Qué podría hacer? Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
1
Debería acudir a un abogado lo antes posible.
Si Ud. es vocal del consejo de administración, tal y como establece la comunicación de Hacienda, podría tener problemas puesto que podría incurrir en responsabilidad subsidiaría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas