Autónomo

Buenas tardes:
Le agradecería si me pudiera contestar unas dudas que tengo sobre el tema de autónomo.
A mediados de este año me di de alta pues comencé a desarrollar un trabajo para una empresa que me exijia ser autónomo. Actualmente esa relación ha terminado y me preguntaba si era posible bajar la base de cotización al mínimo para seguir cotizando a la Seguridad Social hasta que encuentre otro trabajo. Lógicamente no voy a obtener ningún tipo de beneficio y los gastos que asumo son mínimos. ¿Es factible?.
Muchas gracias por su atención y reciba un cordial saludo.
Respuesta
Si es factible, pero como mínimo pagaras unos 250 euros al mes