Compraventa de participaciones
<p align="JUSTIFY">Buenas tardes, Quería hacer una consulta acerca de que tengo una Sociedad Limitada, que el único bien que tiene es una vivienda y la Sociedad ha estado Inactiva y no he declarado nunca ni ingresos ni gastos. Ahora cabe la posibilidad de que pueda transmitir la vivienda a una persona y no se bien, que me hago un lio, si transmitir la Sociedad entera (o sea el total de las participaciones) o bien, disolver la sociedad para luego adjudicarme la vivienda y posteriormente transmitírsela al nuevo comprador.
<p align="JUSTIFY">En el Registro Mercantil lo tengo todo al día al igual que en Hacienda con el Impuesto de Sociedades, que he estado presentando como Sociedad Inactiva. Quisiera saber, a grosso modo, cual es la vía más recomendada. Muchas gracias.
<p align="JUSTIFY">En el Registro Mercantil lo tengo todo al día al igual que en Hacienda con el Impuesto de Sociedades, que he estado presentando como Sociedad Inactiva. Quisiera saber, a grosso modo, cual es la vía más recomendada. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de Pep Cabot Spa
1