Cuota de módulos web de enseñanza

Quería preguntar si sería posible ponerse un empresario autónomo por módulos dedicado a la educación a distancia a través de una web. Los profesores (autónomos) trabajarían desde fuera de la UE a través de contratos mercantiles por horas.

En caso afirmativo,

¿Sólo se aplicaría 1 persona no asalariada (empresario)? No hay local, ni empleados. ¿Cuál sería la cuota?

1 respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, no es posible estar en módulos para esto que usted indica. En cualquier caso, le recomendamos se pongan en manos de un abogado, que le estudie las peculiaridades de su negocio y las obligaciones fiscales y contables...

Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web. Trabajamos con toda España.