Piso en Benidorm
Hace treinta y cinco años , yo tenia 18 mis padres me llevaron a firmar unos papeles que yo desconocía lo que eran junto a un señor amigo de mi padre que se dedicaba a la construcción. Hace 10 años falleció mi padre y hace 1 mes mi madre y al mirar todos los papales aparece una escritura a mi nombre como propietaria de un piso en Benidorm,cosa que yo desconocía pues nunca mis padres me dijeron que fue lo que firme el día arriba mencionado, los impuestos como IBI,tasa de basura, luz, contribución de propietarios todo esta al día pues mis padres tenían una cuenta donde pasaban todos los cargos que emanaba de la tenencia del piso. Mirando las declaraciones de renta de mis padres veo que no lo declaraban a hacienda. Mi pregunta que debo hacer y dirigirme para legalizar el piso y yo incorporarlo a mi patrimonio, que papeles tengo que papeles tengo que aportar, donde ir para exponer lo expuesto anteriormente de la manera mas favorable para mí, , con los documentos a nombre de mi padre, ya que mi madre no cambio nada y con la escritura a mi nombre, que pasos he de dar siempre pensando que yo no me enterado de la existencia de esa escritura a mi nombre, pues de haberlo sabido cuando me case le hubiera exigido a mis paradres la legalización del citado piso de la forma legal de hacerlo y no que de esta manera figuro como no declarante de un piso a mi nombre durante treinta y cinco años. Gracias y espero esu ayuda legal para resolverlo.
{"Lat":38.5410566,"Lng":-0.12249369999995}