Responsabilidad ex-administrador

Que responsabilidad tiene un ex-administrador, si en los años que estaba ejerciendo dichas labores, contrae una deuda con Hacienda o Seguridad Social, responde el nuevo administrador por ello.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente si el nuevo administrador aceptó las deudas en el cambio de mando, le corresponde a él responder por ello.
Perdone, como se aceptan dichas deudas, si se realiza un cambio de administrador, ya están aceptadas, para aclarar mejor la cuestión, una vez hecho el cambio de administrador, se tenia que haber enterado si la empresa en años anteriores tenia deudas. Es responsable el actual administrador solo teniendo en cuenta el hecho de haber firmado.
Gracias
Pues así es, es el actual administrador quién debe responder por ello.