Mi jefe dice que no me paga

Hola,
Es ya día 8 de mes y mi jefe dice que no tiene dinero para pagarme, además hoy me ha planteado una reducción de jornada, que no voy a aceptar porque con el sueldo de media jornada no puedo vivir.
Dice que no va a despedirme porque no tiene dinero para pagarme una indemnización.
¿Qué puedo hacer cuando alguien tiene una cara tan dura como esa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes dos soluciones, la primera es la mejor pero hay que aguantarla y conocer cosas como que tipo de sociedad es, SL o SA. Que bienes tiene, Si las oficinas son en propiedad, etc.
Si supongo que algo de esto hay lo mejor para ti es esperar cuatro meses sin cobrar ya se que es mucho pero con cuatro meses tu sola puedes rescindir la relación laboral, vas al paro y tienes una indemnización de 20 días por año de trabajo, que si ademas es una empresa de menos de 25 trabajadores, en caso de declararse insolvente te pagaría los salarios y la indemnización el fogasa.
Si quieres algo más rapido seri aya poner una demanda por cantidad en el SMAC.
Cuéntame tus dudas.
Un mobbinng es algo muy complicado de demostrar y todo empezaría porque te des de baja por depresión o que te cause ansiedad ir al trabajo, díselo a tu medicio de ecabecera, que solo el pensar en ir a trabajar te dan ganas de llorara y que la única solución es poner fin a tu vida y casi seguro que te den la baja, es imprescindible para el tema del mobbing.
Cualquier cosa a tu dispooooooooooooooooo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas