Problemas con nomina

Antes de nada darte las gracias por intentar ayudarme.
Te cuento, yo empecé a trabajar en una empresa de seguridad hace un tiempo, estuve dos meses y medio trabajando hasta que sufrí una lesión en el hombro por la que me van a operar próximamente y entonces me dieron la baja medica.
Durante ese medio mes de abril cobre mi nomina de forma normal, el problema me ha llegado cuando no me pagan la de mayo por que tendría que tener cotizados 180 días para cobrar mi sueldo estando de baja. ¿Esto es cierto?
Respuesta
1
Primero habría que aclarar que sí que es verdad que se necesitan mínimo 180 días cotizados en seguridad social para tener derecho a percibir prestaciones de este organismo, pero distinguir que se necesitan 180 días cotizados en toda tu vida laboral, y no solo en esta empresa, esto es, aunque tu no lleves 180 días en esta empresa, pero tengas cotizado este tiempo en trabajos anteriores, sí que tendrías este derecho. Si quieres confírmame esto, si era tú primer trabajo o por el contrario ya habías cotizado antes, y vemos que solución le damos. Hasta entonce te deseo una buena y pronta recuperación
Sandra

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas