Finiquito y días personales

He presentado mi baja voluntaria en la empresa donde estoy. Acabo el 9 de Junio, en mi nómina como conceptos salariales tengo un devengo que se llama a Cuenta de Convenio ¿Se debe tener en cuenta a la hora de hacer el finiquito? Estoy intentando calcular lo que me toca, pero no estoy segura de si debo contarlo o no.
Otra duda, tenemos días personales en la empresa, 3 concretamente, yo he gastado 1 ¿tengo derecho a disfrutarlos aunque vaya a irme de la empresa, antes del 9 de Junio?

1 Respuesta

Respuesta
Lo de a cuenta de convenio es un dinero que la empresa abona como un anticipo del convenio que se firme para ellos tener que pagar menos en la regulación, y no debes contarlo en el finiquito y los días de libre disposición si que tienes derecho a cogerlos. Suerte