Contrato indefinido

¿Hola qué tal? Bueno mi consulta es la siguiente: LLevo 1 año trabajando como auxiliar administrativo con un contrato en prácticas (6 meses + 6 meses). Ahora mi jefe me ha dicho que me va a hacer indefinida pero que todo va a seguir igual incluyendo el sueldo. ¿No me lo tendría que subir con el cambio de contrato? ¿Cobro 90000 para mi limpias y el dice que ya gano más de lo normal es cierto?
Además en mi categoría profesional estoy como auxiliar administrativa pero no realizo ninguna función de auxiliar me tienen así para pagarme menos.
pd: gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero perdona por el retraso pero, ya se sabe en periodo de vacaciones uno tiene menos tiempo para estas cosas. Verás, con el contrato indefinido la retribución puede ser la misma, a no ser que en el convenio colectivo que te corresponda, en función de la actividad de la empresa, diga lo contrario. Pero aquí, en el convenio colectivo están todas las respuestas a tus preguntas, porque es precisamente ahí donde viene reflejado el salario que realmente te corresponde y las funciones que debes desempeñar como aux.advo. En caso de que realices otras tareas trata de negociar con la empresa y en caso de no tener éxito y si te parece oportuno presenta demanda en la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social. Bueno suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas