Periodo de prueba

Hola, buenas, acabo de empezar a trabajar en una fabrica a través de euna empresa de trabajo temporal, solo he ido dos días, el caso es que el trabajo no es tal y coo yo me esperaba, y no quiero seguir trabajando allí, lo comunique ayer a la ett, el problema es que yo antes estaba cobrando el paro yme dicen el la ett que para poder arreglarme los papeles tengo que dar cinco días de preaviso, para que me puedan dar de baja por no haber superado el periodo de prueba, ¿es esto normal? El contrato que supuestamente me han echo es de obra, digo supuestamente porque yo todavía no he firmado nada pero si me han dado de alta en la seguridad social, según ellos claro,
Ando fastidiada de las cervicales y no se si mañana podre ir a trabajar ya que el trabajo es de gran esfuerzo físico
Estoy muy preocupada y no se que hacer, agradecería una contestación rápida, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estando en período de prueba, el contrato se puede resolver por cualquiera de las dos partes sin necesidad de preaviso de ningún tipo, por lo que no es necesario este plazo que le indican.
Si he respondido a su consulta le ruego cierre y valore la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas