Excedencia voluntaria

Hola!
Yo he pedido en mi empresa (una óptica) una excedencia voluntaria durante 8 meses porque me llamaron para hacer una sustitución durante 6 meses en unas oposiciones que había preparado. Este nuevo trabajo me deja mucho tiempo libre y hay otra óptica que me quiere contratar 1 día a la semana para que su óptico descanse. Mi pregunta es la siguiente, si trabajo en el mismo puesto que en el que estaba antes, ¿esto afecta en algo a mi excedencia? ¿0 por el contrario si he pedido una excedencia no puedo trabajar en nada relacionado con ello?

1 respuesta

Respuesta
1
Siento el retraso.
Bueno, la respuesta es bien sencilla, aunque la he tenido que consultar por el matiz de ser un trabajo similar.
Y bien, al ser el nuevo trabajo en otra empresa no estás haciendo nada que no se pueda hacer. Durante una excedencia pueces hacer lo que quieras menos pedir el despempleo. Es decir, que puedes, perfectamente, trabajar en lo mismo que has trabajado pero siempre que sea en otra empresa.
Tampoco puedes trabajar para la misma empresa en la que pediste la excedencia, mientras dure la misma, pero en otro puesto.
Vamos, que no puedes trabajar en la misma empresa, y que siendo otra puedes hacer lo mismo que en la anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas