Vigilante de Seguridad

Hola, quisiera saber si un vigilante con TIP (Titulo de identificación profesional de ministerio del interior) puede trabajar como autónomo o contratado por una empresa que no sea de seguridad, por ejemplo una urbanización o fabrica. Saludos

1 respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar porque lo desconozco, pero entiendo que no ha de ser incompatible. Vuelve a plantear la pregunta que seguro encontrarás algún experto que te asesore mejor que yo