¿Me corresponden días libres por casarme una segunda vez?

Estoy divorciada y me caso por segunda vez. La empresa en la que trabajo es la misma. ¿Me vuelven a corresponder los 15 días libres?
Respuesta
En elstatuto del trabajador habla de "quince días en caso de matrimonio" y no dice que solo sea una vez. Entiendo que si pero, ¿podrías decirnos a que convenio está adscrita tu empresa y de que provincia?
Enhorabuena, Lagima4y
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
El convenio es el del metal, en Zaragoza
El convenio no amplia este periodo así que nos tenemos que centrar en lo que dice el estatutu del trabajador que habla, como te comenté en el primer e.mail de "15 días en caso de matrimonio" y no dice que solo pueda tomarse una vez por lo que no tengo duda de que te corresponden los 15 días nuevamente.