Salario Bruto

Buenos días
Trabajo según el convenio de la construcción y obras públicas de ciudad real, como titulado superior y quisiera saber cuál debe ser mi salario bruto anual de acuerdo con dicho convenio
Un Saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Enlace a las tablas salariales convenio
Enlace al convenio
El salario mínimo anual para un titulado superior se fija en 18.230,09 euros.
Si tienes alguna duda al respecto o quieres que te aclare algo pues ya sabes.
Ese bruto es con las tablas provisionales para el 2007, con las provisionales para el 2008 son algo más de 19000 E al año, creo,
Ostras, cierto, se me olvidó actualizar los datos de la tabla del convenio para darte las cantidades, lo siento.
    Bueno, la historia queda así:
Salario base 335 días a 37,59 euros el día = 12.592,65 euros anuales
Complemento salarial 218 días a 4.01 euros el día = 874,18 euros anuales
Complemento extrasalarial 218 días a 2,96 euros el día = 645.28 euros anuales
Pagas extraordinarias 1718,93 euros por tres pagas = 5156.79 euros
Todo por una suma de 19.268,90 euros anuales.
   Ten en cuenta que si vas a reclamar cantidades sólo se pueden pedir las de los últimos 12 meses. Por tanto si esperas al año a febrero del año que viene sólo te pagarían los atrasos de febrero a diciembre del 2008 y lo que te faltase de enero a febrero del 2009.
   Siento el despiste. Ah si la inflación es mayor de la que corrige el convenio lo habitual es corregirlo pagando atrasos al año siguiente. Una vez que se publican las tablas salariales de un año se siguen aunque la corrección del ipc esté un poco a la baja. Y el año que viene a ver cómo queda, que ya vamos por el 5.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas