Regreso excedencia voluntaria

Tengo un trabajador que pidió execendia voluntaria de 2 años, en ese tiempo la empresa no ha cubierto su puesto porque habían 3 personas más y eran suficientes. El trabajador ha solicitado regresar, ¿tiene la empresa obligación de cogerlo aunque ahora no lo necesite? Si dentro de 2 o 3 o 4 años quiere cubrir su puesto ¿tengo qué avisarle primero a él?
Respuesta
Por lo que me dices ese puesto de trabajo ha desaparecido de la empresa, por lo que no tienes obligación de readmitirlo, ahora bien, esta persona mantiene el derecho a ingreso preferente, por tanto si vuelve a existir ese puesto de trabajo, primero deberás llamarle a él.