Base cotización paro

Buenos días:
En este momento trabajo en una empresa a jornada completa y en otra tengo un contrato de 20 horas mensuales. Voy a dejar el trabajo a jornada completa por problemas familiares, si en el futuro tengo que acogerme al paro y sigo cotizando por las 20 horas mensuales, ¿cuál sería mi base de cotización?.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te interesará, pero actualmente ya puedes pedir el paro por desempleo parcial.
Si en un futuro, te quedarás en paro, las bases de cotización que cogen son las del último contrato y al ser por tiempo parcial, cogen las bases de cotización de los 3 últimos meses. Se que no es justo, pero es así.