Incentivos en nomina y vacaciones
Hola, quería saber si es legal que en la nomina del mes de octubre, la cual cobro los días 25 del mes siguiente ¿eso es legal? ¿Me quitaron 120? Aprox de la nomina, los cuales eran comisiones, diciendo que es merchandising de navidad, etc. Regalos... Y que nos los van a quitar de la nomina a partir de ese mes. No se si me explico, a mi no me pone nada en contrato de que yo deba pagar ese merchandising pero lo que no se es porque no me aparece en la nomina, es decir, creo que deberían haberlo puesto en el bruto y haberlo descontado después, por lo menos a la hora de un despido o algo parecido,,,, tendría una nomina más alta y tendría un paro mayor, ¿NOOO? Eso es legal o están blanqueando dinero, a mi me han robado pero tengo un papel en el que pone que me tienen que pagar esas comisiones. Me he hecho un lio, te agradezco la respuesta, un saludo.Ahhh soy comercial. Y perdona otra pregunta es que quieren que en navidad, la cual en el calendario laboral me pertenece de vacaciones, trabaje y ademas no quieren pagarme doble, yo creo que deberían pagarme el día de vacaciones no disfrutadas más el día de trabajo ( que debería estar de vacaciones) ¿NO? Gracias, estoy hecha un lio
1 Respuesta
Respuesta de soslaboral
1