Nomina it enfermedad común
Hola Buenos días, necesitaría que me orientaras de como tengo que confeccionar la nomina del mes de noviembre de un empleado con contrato indefinido a media jornada, que esta dado de alta en la empresa desde el 3 de julio'08, y que durante el mes de noviembre permaneció de baja por una IT (enfermedad común), como tengo que registrarlo en la nomina y en los seguros sociales del mes correspondiente,
Percibe una prorrata de la paga extraordinaria, ¿y su base de cotización del mes anterior fue de 583,07?, ¿La suma de las bases de cotización de los tres meses anteriores a la fecha de baja dividida entre el numero de días que le corresponden asciende a 17,74?.
Soy nuevo en la empresa y es el primer caso que se me plantea y no quiero meter la pata, je je.
¿Cómo debo realizar la nomina y los seguros sociales?
Muchísimas gracias y espero tu respuesta con ansiedad pues debo dejarlo tramitado hoy mismo, gracias
Percibe una prorrata de la paga extraordinaria, ¿y su base de cotización del mes anterior fue de 583,07?, ¿La suma de las bases de cotización de los tres meses anteriores a la fecha de baja dividida entre el numero de días que le corresponden asciende a 17,74?.
Soy nuevo en la empresa y es el primer caso que se me plantea y no quiero meter la pata, je je.
¿Cómo debo realizar la nomina y los seguros sociales?
Muchísimas gracias y espero tu respuesta con ansiedad pues debo dejarlo tramitado hoy mismo, gracias
1 respuesta
Respuesta de soslaboral
1