Me han quitado los 33 euros de transporte en la no

Hola, me han quitado el trasporte en la nomina, que eran 33 euros, con
lo cual ahora cobro menos, me dijeron que era por lo de los 400 euros
de zapatero que ya no lo da repartidos al mes, pero me fijé que en mi
nomina faltaba los 33 euros que me daban por transporte, ¿eso lo pueden
hacer?, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Sinceramente no sé que tiene que ver los 400 euros (una medida fiscal beneficiosa) con un concepto de devengo por transporte.
Lo que te abonaban por transporte tendrá un motivo, bien por convenio o bien porque tus funciones, situación del puesto o contrato individual lo contemple. Entiendo que si esto no ha variado no tiene porqué desaparecer.
Te recomiendo pidas una explicación más clara
Gracias por responder, me gustaría preguntarte si el legal que te quiten el dinero del transporte de la nomina, y bueno es por curiosidad, porque me acaban de despedir, llevaba año y medio en la empresa con contrato de indefinido, y el viernes me dijeron que era mi ultimo día, ¿pueden despedirme con contrato indefinido y sin avisarme 15 días antes? Gracias.
Siento lo de tu despido. Como te decía sólo tienen derecho a quitarte el transporte si hay un pacto que así lo estipula o si las condiciones de trabajo han cambiado, es decir ya no lo generas.
En cuanto al despido, decirte que sí, que pueden hacerlo y sin preaviso previo. Es totalmente legal, pero tienen al menos que reconocer la improcedencia y pagarte la indemnización.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas