Cargo directivo
Tengo un contrato de trabajogrupo de cotización 3 durante 6 años, a los seis años por promoción interna me dan un cargo de directivo dentro de la sociedad, no me cambian el contrato, ni condiciones económicas, simplemente hay un acta del consejo de administración de la sociedad donde me nombran para este cargo. Después de dos años me cesan del cargo, me han dado de baja en la seguridad social y no me han pagado ni el salario del mes ni imndenizacion.
Se puede demandarlo por despido improcedente, mi relación siempre ha sido laboral desde el inicio hasta el final, nominas, vida laboral, contrato de trabajo. Me han cesado del cargo estando de baja por enfermedad y los motivos que ponen en el cese no son ciertos ya que es una delegación y todas las decisiones se tomaban en la central. Nunca he tenido capacidad de decisión ni acciones de la sociedad.
Gracias anticipadas,
Se puede demandarlo por despido improcedente, mi relación siempre ha sido laboral desde el inicio hasta el final, nominas, vida laboral, contrato de trabajo. Me han cesado del cargo estando de baja por enfermedad y los motivos que ponen en el cese no son ciertos ya que es una delegación y todas las decisiones se tomaban en la central. Nunca he tenido capacidad de decisión ni acciones de la sociedad.
Gracias anticipadas,
1 Respuesta
Respuesta de inesmarar
1