Ordenador "pinchado"
Hola, quisiera que me informaras acerca del caso que te voy a contar, me acabo de enterar que desde hace un año nuestro jefe tiene "pinchados" los ordernadores de la oficina de tal manera que desde otra habitación puede ver en qué páginas entramos en internet, la fecha y la duración, pero además también puede acceder a nuestras pantallas y ver lo mismo que estamos viendo nosotros.
Sinceramente es es cierto que arovecho internet al mismo tiempo que para cosas del trabajo, también para ver la prensa, mis correos y páginas de viajes, pero nada más.
Quisiera saber como está la legislación sobre esto, hasa que punto puede el jefe denunciarnos por utilizar tempo de trabajo en cosas particulares y hasta que punto podemos denunciarlo a él por entrar en nuestra intinidad, y desde hace un año!.
Te agradezco me respondas a esto. Muchas gracias.
Sinceramente es es cierto que arovecho internet al mismo tiempo que para cosas del trabajo, también para ver la prensa, mis correos y páginas de viajes, pero nada más.
Quisiera saber como está la legislación sobre esto, hasa que punto puede el jefe denunciarnos por utilizar tempo de trabajo en cosas particulares y hasta que punto podemos denunciarlo a él por entrar en nuestra intinidad, y desde hace un año!.
Te agradezco me respondas a esto. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de inesmarar
1