Entrevista trabajo

Buenos días,
En el últtimo trabajo que estuve en el cual yo estaba contenta con la empresa y compañeros, pero con el jefe de la obra tuve problemas sobre la manera de llevar el trabajo y me acabé marchando por esta razón ( pero yo con la empresa no tuve ningún problema). ¿Si ahora tengo una entrevista de trabajo en otro sitio y me preguntan por qué terminó mi último trabajo que debo de decir?
Me preocupa mucho esto, pues yo no sé si se me tomaría por persona conflictiva o algo así, nunca antes tuve ningún problema laboral con nadie .
Muchas gracias.
Respuesta
1
Yo pienso que lo mejor siempre es decir la verdad, pero tal y como lo planteas, la verdad es que no suena muy bien y puede dar lugar a que piensen que tienes poca capacidad de aguante o poco capacidad para asumir órdenes, no se.
Tal y como está el sector de la construcción, ¿por qué no omites ese dato y cuentas que la empresa entró en crisis o algo así? ¿O seguro que hubo alguna otra razón que no fuera la del jefe de obra? Yo optaría por la crisis, pero ten en cuenta también que pueden llamar a la empresa para pedir referencias tuyas. Asegúrate que llamen a la persona correcta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas