Duda sobre feria
Hola buenas tardes, gracias por vuestra ayuda. Mi duda es la siguiente, dentro de poco la empresa donde yo trabajo va a exponer en una feria y a mí siempre me dicen que vaya. Mi contrato es de auxiliar de administrativo, aunque estoy haciendo funciones de comercial. El año pasado sí fui a la feria pero este año no tengo intención de hacerlo puesto que le pedí a mi jefe un aumento de sueldo más en concordancia con el trabajo que desempeño y me ofrecí además a visitar clientes y me dijo que no mezcláramos, que yo tenía que estar en oficina. En resumen, que no me aumentan el sueldo ni tan siquiera aumentando yo mis responsabilidades.
Mi pregunta es, ¿estoy obligada a asistir a la feria o me puedo negar sin represalia alguna?
Por otro lado, ¿tengo derecho a cobrar más ya que mis responsabilidades han ido de auxiliar administrativo a comercial y encargada de atención a clientes y proveedores?
Mi pregunta es, ¿estoy obligada a asistir a la feria o me puedo negar sin represalia alguna?
Por otro lado, ¿tengo derecho a cobrar más ya que mis responsabilidades han ido de auxiliar administrativo a comercial y encargada de atención a clientes y proveedores?
1 respuesta
Respuesta de sensei1
1