Permiso paternidad

Hola a ver si me puedes ayudar.
Soy un trabajador por cuenta ajena que voy a ser padre. Voy a disfrutar de mi permiso de paternidad de 3 días de permiso por el nacimiento y 13 días por paternidad, se que son días seguidos (aunque se también que llegando a un acuerdo con el empresario podría fraccionarlos), pero mi duda es desde y hasta cuando puedo disfrutar de este permiso retribuido. ¿Tiene qué ser seguidos a los días de permiso por nacimiento? O bien hay un tiempo para poder hacerlos.
Gracias de antemano por tu tiempo y ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes tiempo desde el nacimiento (2 días después no 3 ) hasta el fin del permiso por maternidad de la madre