Fin Contrato

Hola buenas, tengo una duda a la hora de sacar el finiquito de un trabajador.
Datos: contrato de duración determinada(eventual circunstancias producción), se le hizo un contrato inicial de 3meses(03 junio- 03septiembre), se le acabo y se le hizo una prórroga de 3 meses más, se le acaba el contrato el 4 de diciembre. Ha disfrutado de las vacaciones que le pertenecían. S.B: 811.07+ Prorrata de pagas 135.18=946.25 de salario mensual.
En este caso, ¿en el finiquito sólo entraría lo correspondiente al S.B + Prorrata correspondiente a esos 4 días trabajados en diciembre? Por que no habría indemnización si es fin de contrato, ¿no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No, los contratos temporales tienen una indemnización de 8 días por año trabajado
Entonces aunque el contrato tenga su fin, ¿hay qué indemnizar? Es decir aunque no sea por un despido por causas objetivas, se indemniza de todos modos, ¿no?
Si es así, y esta persona no ha estado trabajando ni un año en la empresa es decir solo 6 meses, ¿cómo se sacaría la proporción?
Perdón si estoy dando un poco la tabarra pero es que el tema del finiquito personalmente me liá un poco a la hora de sacarlo.
Gracias.
Sería Salario Base / 30 días * 4 días
Ese es el importe de la indemnización
(Al ser 6 meses, son 4 días)
www.reformaweb.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas