Ere en la empresa
En la empresa donde trabajo se ha presentado un ere. Hace unos días todos los empleados tuvimos que firmar una nota informativa en la que se nos informaba de que la empresa entraba en un Ere y que afectaba a 11 de los 55 empleos. En esta nota no había la lista de los empleados afectados. Me dijeron que simplemente era una nota informativa.
Hoy nos han comunicado que ya se ha llegado a un acuerdo con los 11 empleados (yo no soy uno de ellos) y que todos ellos han firmado las actas, pero que hay unas actas que debemos de firmar la totalidad de los trabajadores.
¿Todo esto es correcto? Es que ademas nos lo hacen firmar con prisas por que todo se tiene que presentar a la asesoría laboral y no nos dan tiempo a asesorarnos.
¿Qué debo hacer?
Hoy nos han comunicado que ya se ha llegado a un acuerdo con los 11 empleados (yo no soy uno de ellos) y que todos ellos han firmado las actas, pero que hay unas actas que debemos de firmar la totalidad de los trabajadores.
¿Todo esto es correcto? Es que ademas nos lo hacen firmar con prisas por que todo se tiene que presentar a la asesoría laboral y no nos dan tiempo a asesorarnos.
¿Qué debo hacer?
Respuesta de ecomar
1