Vacaciones
Hola experto, soy madre de un niño por situaciones personales he tenido que cogerme una reducción de jornada, y a la vez he optado que mis vacaciones de verano tendrán que ser cortas ya que quiero dejarme días sin usar por si mi hijo se enferma, o tengo que entrar una hora más tarde algún o algunos días que necesite hacerlo porque mi marido tenga que reemplazar el turno a algún compañero. Ahora que son fechas que salimos de vacaciones, pues se me ha presentado el problema que tengo que dejar yo a mi hijo en la guardería porque mi marido tiene que entrar a trabajar más pronto entonces como tengo 4 días de vacaciones he optado por cogerme 1 día entero distribuido en 1 hora al día, pero según mi nueva "jefa" dice que esto no se puede hacer que puede ser que salga fuera de lo establecido por ley y que no es justo que yo si lo pueda hacer y que otra compañera no mi pregunta es ¿yo no puedo hacer con los días de mis vacaciones lo que me de la gana? He pedido que quiero hablar con mi supervisor y contarle en que situación me encuentro más que nada para que sea el quien me diga lo que puedo y tengo que hacer. A parte quería preguntarte si es malo recuperar horas, por ejemplo en alguna ocasión pues me ha surgido que por el mismo motivo de mi marido un día cualquiera tuvo que entrar más pronto pues le comente a mi jefa que al día siguiente entraba más pronto y salia más tarde de mi horario normal hasta recuperar dicha hora, ¿esto tampoco es posible? Por favor contestame cuando antes ya que quiero exigir una reunión con mi supervisor. Mil gracias por todo
1 respuesta
Respuesta de msc2008
1