¿Acoso moral?

Hola "ecomar " estoy trabajando en una empresa desde hace unos 3 años ihay un compañero que esta siempre riduculizarme delante de mis compañeros ( en plan tontorrón, pero que no para i eso agobia), i faltándome al respeto, que eso ja pasa de la ralla, jo no me he puesto muy serio con el, 1 por que es un tipo muy conflictivo, i luego pues la verdad jo soy un poco buenachon, lo hecomentado a un encargadillo que, también tubo un problema parecido con el ( pero el tenia la espalda cubierta ja que uno de los jefes es su padre )i según el lo llamaron ( al conflictivo) i lo amolestaron verbalmente iel tipo aun nurmullaba en contra del superior, i el callándose hasta que se canso,
que puedo hacer, es que si me quejo al jefe i lo despide pues como ja dije que soy bonachón i me sabe mal, si no es así me ara la vida imposible ( seguro a el hijo del jefe lo intento i era quien era) i si sigo así es que ja no puedo más .
Gracias i perdona si no es de tu experiencia, pero es que no se a quien me aconseje .
i buenas navidades i año 2010

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes hablar con él, explicarle como te sientes y decirle que como te siga faltándote al respeto, lo comunicarás a Recursos Humanos, Personal o a tal miembro de la Dirección de la empresa, que ya sabes que está advertido.
Opcionalmente puedes decirle que le vas a dar 3 oportunidades y advertirle cada vez que gaste una.
Le des una sola oportunidad o tres, debes cumplir lo que le has dicho. Si no, te respetará menos y tu situación empeorará.
Gracias, lo intentare, a ver, LO QUE PASA ES QUE ES UN TIPO MUY MUY CONFLICTIVO al que no se puede hablar se cree superior, ja lo veo, con :
Pero tu de que vas ba hombre si tampoco es pa tanto si es una broma jjajaajjaj
o
tu hazlo i verás que puteado que vas ( el es maquinista, lleva una maquina de producción, i jo soy mecánico, i seguro que me llama por nada, desajusta la maquina para que no me mueva de allí i no tenga tiempo pa nada ...
En fin repito gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas