Dudas finalización contrato por ett
Buenas, tengo algunas dudas/preguntas, les pongo en antecedentes. Desde el 17 de mayo estoy trabajando en una empresa por una ett, el contrato es de acumulación de tareas, y de duración de 1 mes, el 18 de junio se me acaba. Se supone que después de ese mes por ett la empresa me contrataría por su cuenta, pero la verdad estoy bastante a disgusto y no me gusta nada el trabajo, así que tengo pensado el no aceptar el contrato por la empresa una vez finalize el contrato por la ett. Mis preguntas son: ¿Hace falta preavisar a la ett o a la empresa de mis intenciones? Si no acepto el contrato de la empresa una vez finalize el de la ett, ¿tendré derecho a la prestación por desempleo? Esta ultima pregunta la hago porque antes de trabajar por la ett estaba cobrando la prestación por desempleo y todavía me quedan 9 meses por cobrarla.
Me urge la respuesta, ya que si he de preavisar tendría que hacer lo cuanto antes, ¿no?
Mil gracias por vuestra ayuda y saludos
Me urge la respuesta, ya que si he de preavisar tendría que hacer lo cuanto antes, ¿no?
Mil gracias por vuestra ayuda y saludos
1 Respuesta
Respuesta de irisada15
1