Duda sobre condiciones del contrato en mi empresa

Buenas tardes
Estoy trabajando en una empresa. Me han ofrecido un contrato con unas condiciones, y que luego las mejorarían de manera ilegal, es decir dándome más sueldo, otro horario, etc. Por detrás, no lo he querido firmar. Hoy me ha dicho la empresa que estaba todo solucionado. Por asegurarme he ido a la seguridad social y estoy dada de alta desde el día que entre a trabajar, he ido al INEN y me han dicho que mi contrato esta registrado. El caso es que yo no he firmado ningún contrato y la empresa lo ha registrado, y ha registrado el que yo dije que no iba a firmar. Lo han hecho por Internet no se si de esta manera es diferente el procedimiento. Mi pregunta es ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo reclamar? ¿O qué debo hacer?
Muchísimas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hoy en días las empresas tienen acceso digital al INEM, es decir como en este caso pueden registrar contratos por Internet, PERO de esos contratos debe haber una copia firmada y sellada por ambas partes.
Lo primero que debes hacer es hablar con ellos exponiendoles todo lo que me has comentado, si no llegaras a un acuerdo o pacto con ellos, la única solución que te queda es denunciar a la empresa en MAGISTRATURA DEL TRABAJO.
Ponte en contacto con un abogado o sindicato de tu ciudad, estoy segura que te dirán todos los pasos a seguir.
Espero haberte ayudado. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas