Calendario laboral
Hola,
Tengo una duda con las horas del convenio el mío es de despachos y oficinas las horas anuales de este año son 1772 según convenio
H. Trabajadas
1.787
Me da una diferencia de 15 horas a mi favor
he comentado con la empresa y esta fue su contestación
En tu caso no se cumple el cuadre de abajo, ya que tu jornada laboral sería de 7,50h diarias. Tu caso particular sería:
Total 250 días * 7.50h = 1875
Vacaciones = - 165 (22 días * 7.50h)
Días personales = - 15 (2 días * 7.50h)
En total, horas trabajadas son 1695
Y les he contestado
No entiendo lo de 7,50 horas diarias ya que hago 8 horas diarias..
Me puedes explicar mejor. Ya que hago una jornada continua de 8:30hrs hasta 16:30hrs de lunes a viernes.
Y me ha contestado la empresa
Respecto con tu horario, la media hora de la comida no es retribuida, y por lo tanto cada día las horas trabajadas son 7,5.
Si el descanso es de media hora debe ser remunerado y se computa como trabajo efectivo (jornada continua).
Que hay de cierto y que puedo hacer .
Gracias,
Tengo una duda con las horas del convenio el mío es de despachos y oficinas las horas anuales de este año son 1772 según convenio
H. Trabajadas
1.787
Me da una diferencia de 15 horas a mi favor
he comentado con la empresa y esta fue su contestación
En tu caso no se cumple el cuadre de abajo, ya que tu jornada laboral sería de 7,50h diarias. Tu caso particular sería:
Total 250 días * 7.50h = 1875
Vacaciones = - 165 (22 días * 7.50h)
Días personales = - 15 (2 días * 7.50h)
En total, horas trabajadas son 1695
Y les he contestado
No entiendo lo de 7,50 horas diarias ya que hago 8 horas diarias..
Me puedes explicar mejor. Ya que hago una jornada continua de 8:30hrs hasta 16:30hrs de lunes a viernes.
Y me ha contestado la empresa
Respecto con tu horario, la media hora de la comida no es retribuida, y por lo tanto cada día las horas trabajadas son 7,5.
Si el descanso es de media hora debe ser remunerado y se computa como trabajo efectivo (jornada continua).
Que hay de cierto y que puedo hacer .
Gracias,
1 respuesta
Respuesta de irisada15
1