Antigüedad computable en la objeción de conciencia.

Buenas tardes. Trabajo en un Ayuntamiento como personal laboral indefinido desde el año 2000. Anteriormente estuve realizado en el año 1999 la objeción de conciencia en el mismo Ayuntamiento. Para el cómputo de la antigüedad me cuenta desde el 08/01/2000, fecha en la que entré, ¿pero la objeción de conciencia podría entrar dentro de esta antigüedad? Me han dicho que salió un decreto o ley del gobierno pero por más que he buscado no he encontrado nada. Si fuera tan amable de aclararme esta situación. Muchas gracias.
{"Lat":27.2155562090297,"Lng":2.4609375}
Respuesta
1
Es algo demasiado particular... perfectamente es posible que en algún momento se decidiera reconocer dicha experiencia como relación laboral... pero lo mejor es que hagas la consulta al INSS, si no lo saben sí tienen los medios para averiguarlo...
Siento no poder ayudarte, pero además creo que no será un sencillo no o sí, solo si no que igual tienes que estar desempeñando las mismas funciones que te adjudicaron en dicha objeción o algo similar...
http://www.seg-social.es/Internet_1/Oficinas/index.htm
Busca el centro más cercano e intenta hablar con ellos, en trabajadores también hay una parte para preguntas (lo tuyo sería en la opción afiliación) suelen contestar... no inmediatamente pero sí en unos días...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas