He entrado a trabajar en una correduría de seguros y no tengo muy clara mi nómina.
Quería consultar dos cositas. Por un lado trabajo en una correduría de seguros. Acabo de empezar y me han dado de alta, creo otro convenio que no es el de seguros.. Ya que en mi contrato pone 40 horas semanales y en el convenio de seguros son 37 horas y media semanles.
El caso es que como me dicen que es la categoría de 15500€ que tengo más horas y menos días de vacaciones de los que yo sabia que tenia con convenio de seguros.
Llevo muchos años en seguros como administrativa-
Otra cosa.. La empresa tardo casi un mes en darme de alta en la SS, por lo que el primer mes me pagaron en negro, pero me aplicaron los descuentos.
Este mes aun no he cobrado.. Me dieron una parte en negro porque recién el día 5 me dieron de alta.
Pero el dinero que me dieron en negro ni siquiera corresponde al importe con las deducciones hechas.
De 15545 netos al año. Repartidos en 12 pagas.
Me pagan por 5 días en negro 161€
Y aun estoy esperando la transferencia por 1028€ con las retenciones mínimas.
Contingencias comunes 4,70
Cotización formación 0,10
Cotización por desempleo 1,60
¿Tributación irpf 2,00
es correcto el importe que me pagan?
Te agradezco mucho la información, porque no se como defenderme. En esta época de crisis no sabes si hacer valer tus derechos o no.
El caso es que como me dicen que es la categoría de 15500€ que tengo más horas y menos días de vacaciones de los que yo sabia que tenia con convenio de seguros.
Llevo muchos años en seguros como administrativa-
Otra cosa.. La empresa tardo casi un mes en darme de alta en la SS, por lo que el primer mes me pagaron en negro, pero me aplicaron los descuentos.
Este mes aun no he cobrado.. Me dieron una parte en negro porque recién el día 5 me dieron de alta.
Pero el dinero que me dieron en negro ni siquiera corresponde al importe con las deducciones hechas.
De 15545 netos al año. Repartidos en 12 pagas.
Me pagan por 5 días en negro 161€
Y aun estoy esperando la transferencia por 1028€ con las retenciones mínimas.
Contingencias comunes 4,70
Cotización formación 0,10
Cotización por desempleo 1,60
¿Tributación irpf 2,00
es correcto el importe que me pagan?
Te agradezco mucho la información, porque no se como defenderme. En esta época de crisis no sabes si hacer valer tus derechos o no.
1 Respuesta
Respuesta de anacuca88
1