¿Puedo elegir turno de trabajo si estoy estudiando?

Estoy trabajando 20 horas semanales en un supermercado. Trabajo los lunes viernes sábados y domingos, pero ahora quieren que vaya mañana y tarde. Por la mañana no puedo ir dado que estoy estudiando un grado superior en el que si faltas un mínimo de horas no te evalúan. ¿Hay algo en lo que me pueda apoyar para no tener que trabajar por la mañana?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero es que es un cambio sustancial de condiciones de trabajo... por lo que deberían darte la opción de cogerlo o 20 días de indemnización... por estudiar tienes tiempo a lo mejor para exámenes si es algo oficial... pero no a elegir horario lo siento... la cuestión es que tampoco pueden cambiarte el horario así como así... o sí pueden pero lo tienes que justificar ante un juez... lo siento pero ahora las cosas son así, lo hacen y si no estás conforme al juzgado a ver qué piensa el juez... si no tienen derecho y te tiene que ofrecer una indemnización, en todo caso sería o aceptar o quedarte sin trabajo con una indemnización muy reducida... al ser por formación yo croe que tendría mucho peso en una posible denuncia.. pero ya te digo las opciones son lo coges o despido con 20 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas