Reducción de jornada y cambio de lugar trabajo
Le cuento un poco el caso, trabajo en una gestora de cooperativas de viviendas desde hace siete años y medio, en el departamento comercial de vendedora, tengo contrato fijo, hace tres años tuve un bebe y solicite la reducción de jornada de 40 horas a 20 horas semanales, llegamos a un acuerdo de que tendría el turno de tarde hasta febrero del 2006, que nos volveríamos a reunir eso lo tengo firmado, en Febrero del 2006 volvimos a hablar y quedamos en que seguiría con dicho turno hasta que el niño empezara el colegio pero eso fue un acuerdo verbal, resulta que ahora en octubre de este año empieza el cole yo ya lo he avisado que cambiaba a turno de mañana, pero he oído rumores de que me quieren cambiar de oficina a Rivas yo actualmente trabajo en una oficina en Móstoles, o despedirme porque dicen que ahora no tienen ningún puesto por la mañana, la oficina de Rivas no esta abierta me lo dicen porque saben que rivas no me interesa, para que me vaya yo, es eso legal o me puedo negar y que me dejen en Móstoles, la compañera que esta en turno de mañana lleva tres años en esta empresa, me pueden despedir si me niego al cambio y me pueden decir que no me dan el turno de mañana, ellos lo que quieren es que me vaya yo, porque la empresa no anda bien, pero si me voy yo, ¿me voy con una mano delante y otra detrás no? Espero su respuesta ya que esta situación me tiene muy angustiada.
3 respuestas
Respuesta de bergenz
1
Respuesta de thunderr
1
Respuesta
1