¿Cómo puedo incluir un seguro de accidentes en nomina?

Buenos días, si la empresa paga un seguro de accidentes y luego se lo descuenta al trabajador en nomina, como podría incluirse en ella? Como salario en especie?

Gracias, saludos.

1 respuesta

Respuesta

Sí, es clarísimamente retribución en especie y tienes que hacer un concepto que SUME y otro que reste en la nómina. El concepto sumatorio tendrá que formularlo en función si cotiza y está sujeto a retención, si está totalmente exento, si cotiza parte y otra no... etc...